Presupuesto Seo

PRESUPUESTO SEO MENSUAL

¿Quieres saber si el presupuesto SEO que te han ofrecido es bueno? Este es uno de los puntos más interesantes dentro de la contratación tanto para quienes lo reciben como para la agencia SEO que lo genera.

Es normal que si no tienes grandes conocimientos en marketing digital sientas temor de no comprender lo que se recibe, sin embargo, no es necesario ser un experto. 

Vamos a explicarte de la forma más sencilla cada parte del presupuesto de posicionamiento SEO.

También contamos con expertos en diferentes ámbitos del sector SEO para poder aceptar todo tipo de proyectos, y así ofrecer el mejor presupuesto SEO justiciando nuestros precios con la calidad del servicio que brindamos.

¿Por qué contratar un presupuesto SEO?

Las formas de ser visible en internet varían dependiendo del tipo de página web que tengas, por ello no todas las estrategias pueden aplicarse a tu caso particular. Es allí cuando nuestros servicios como agencia de posicionamiento SEO entran en acción.

PRESUPUESTO SEO

Creamos presupuestos basados en tus requerimientos personales luego de una evaluación a tu web, ofrecemos el servicio de un experto que tenga la capacidad de llevar tu sitio web al siguiente nivel, cumpliendo objetivos semanas o mensuales.

La contratación de un presupuesto SEO es la mejor forma para poder impulsar un negocio online, especialmente para quienes están comenzando, quienes necesiten conseguir más beneficios y no saben cuales son las estrategias correctas para avanzar.

Tipos de presupuesto SEO

El presupuesto SEO cuenta con diferentes puntos siempre dependiendo de los pagos y del trabajo a realizar, la lista es bastante grande, pero los más implementados hoy en día por todas las agencias de posicionamiento son estos:

Presupuesto mensual

Este tipo de feed es una modalidad de contrato que se emplea con mucha frecuencia, y es uno de los más populares dentro de nuestros servicios. Los pagos deben ser realizados mes tras mes con adelantos.

Todo el trabajo realizado por nuestro Consultor SEO es sin permanencia, permitiéndole al cliente retirar los servicios cuando mejor le parezca, teniendo un mayor control sobre la inversión que pone en le proyecto.

Presupuesto escalado

En este caso iniciamos con un presupuesto básico que se crea a partir de la evaluación de la situación actual de la web. El mismo va en aumento a medida que se logran los objetivos y se asciende en la SERP de Google mensualmente.

Presupuesto por horas

Creamos este presupuesto en base a las horas que nuestros expertos van a estar trabajando en el proyecto de la página web del cliente.

Presupuesto a porcentaje

Es un tipo de colaboración bastante llamativo para muchos clientes, donde se lleva a cabo el trabajo según los objetivos logrados, demostrando esto en facturaciones mensuales.

Aunque son menos frecuentes, también tenemos otros servicios para ofrecer a nuestros clientes:

Presupuesto informacional

Son aquellos destinados a un tipo de páginas web que ofrecen servicios de noticias  informativas o directorios para cubrir ampliamente temas específicos ya que requieren un tipo de trabajo diferente al funcionar con CMS como Drupal, por ejemplo.

Presupuesto para tiendas online de marcas

Creamos prepuestos SEO apropiados para tiendas que se encargan de vender productos de una marca en concreto. Tenemos en cuenta este factor particular desarrollando medidas adecuadas para generar buenas estrategias.

Presupuesto para tiendas online genéricas

Las tiendas online son aquellas donde puedes conseguir todo tipo productos y de marcas, productos y las categorías son muy extensas, por ello vas a necesitar estrategias muy específicas y presupuestos detallados teniendo en cuenta las particularidades.

Presupuesto por facturación o tipo de empresa

Este parámetro es uno de los más influyentes al momento de definir el precio del presupuesto SEO para un posicionamiento web. Permite saber en que aspectos conviene invertir mayor cantidad de dinero.

¿Cuánto cuesta un presupuesto SEO?

El trabajo que realizamos como agencia para SEO es impecable, de calidad y nuestros resultados son evidentes en el tiempo justo. Sin embargo, es imposible decir a ciencia cierta un precio, estos varían según las circunstancias.

Cada emprendimiento web es diferente, no todos están destinados al mismo sector, ni tienen el mismo tiempo funcionando. Nuestros servicios mensuales como consultor seo profesional pueden variar entre los 150 euros y los 600 euros.

¿Qué aspectos pueden influir en el precio de un presupuesto SEO?

Son varias palancas las que pueden influir en el precio final de un presupuesto SEO, en nuestro caso particular los más frecuentes que utilizasmos, contando el tipo de proyecto que se tenga, podemos contar con los siguientes:

  • La complejidad y el tamaño del proyecto a trabajar.
  • Cantidad de modificaciones a realizar en un sitio web ya existente.
  • Si se trata de un sitio web a estrenar, es decir, crear estrategias desde cero.
  • Tipo de comercio que va ofrecer la página web.
  • Tipo de posicionamiento web que se busca, ya sea local, nacional o internacional.

Definición de presupuesto SEO

En general, la forma en que definimos los costes de nuestros servicios de posicionamiento SEO es esta:

  1. Auditoria técnica donde se conversa con el cliente sobre sus requerimientos.
  2. Análisis del estado de la web, donde se definen las modificaciones a realizar y las mejores estrategias para ejecutar y conseguir los objetivos.
  3. Creamos unos documentos donde se hacen aduanalmente recomendaciones de optimización para el cliente.
  4. Estudio de las mejores palabras claves para conseguir el posicionamiento deseado en el menor tiempo posible.

El mundo SEO actual cuenta con un gran número de trabajadores, pero no todos cuentan con la capacidad de asumir cada uno de los proyectos que le llegan, o quizás no cuentan con expertos que tengan suficiente experiencia.

Por otro lado, existen empresas de posicionamiento SEO donde solo se dedican a capacitar a sus clientes para mejorar sus negocios cobrando precios excesivos para llenar sus bolsillos más de lo necesario.

Nosotros contamos con una cantidad adecuada de expertos para designar a un responsable de cada proyecto, para coordinar cada una de las acciones necesarias para obtener los mejores resultados, y cada uno se encarga de una cantidad de proyectos adecuada para dar la atención necesaria a cada uno. Ademas de cumplir siempre con las directrices oficiales de Google para posicionamiento de paginas web.